Magdalenas Alba


Cuando empecé con mi página de recetas en Facebook, me lo tomé como una excusa para cocinar, fotografiar y retocar. Pero reconozco que poco a poco esto se ha vuelto un poco adictivo para mi. La cocina siempre me ha encantado. Y la fotografía es otra de mis pasiones. En este blog y en Facebook se han juntado mis dos grandes hobbies. 
 Al igual que en Facebook iré dedicando las recetas a la gente importante que está en mi vida. La primera persona que ocupó este primer lugar fue mi hermana, Alba Álvarez Lago.


Ingredientes:

- 4 Huevos
- 200 gr de azúcar
- 100 gr de mantequilla
- 200 gr de harina de repostería
- 1 sobre de levadura
- Unas gotas de agua de azahar 
- Un poco de azúcar para decorar




Ponemos a calentar el horno a 200º.

Batimos 4 huevos que no sean muy grandes. Le añadimos los 200 gramos de azúcar hasta tener una mezcla homogénea y sin grumos. 

Agregamos a la mezcla 100 gramos de mantequilla blanda (podemos introducirla unos segundos en el microondas para que pierda consistencia) y también añadimos las gotas de agua de azahar. 

Mezclamos la harina con el sobre de levadura y la incorporamos poco a poco a la mezcla anterior obteniendo una masa homogénea. 

Colocamos los moldes de papel sobre una bandeja de horno. Y las llenamos con dos cucharadas soperas de la masa (debe llegar más o menos por la mitad, para tener espacio para crecer en el horno).
Añadimos una pizca de azúcar en el centro para decorar.
Las introducimos en el horno 15 min. Sin abrirlo en ningún momento.

Espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario