El Flan de Queso de Ana

Este año ha sido un año difícil para mi... Y la verdad que cuando un@ pasa una mala época siempre es bueno verse arropad@ por aquellos que te aprecian... la familia (la mía por desgracia no me pilla cerca), los amigos... y también esas personas q vas descubriendo y que comprendes que merecen tanto la pena. 
Ana es una de esas personas que se ha convertido en una amiga. Cocinillas como yo, me proporcionó esta receta de un flan que en mi casa apodan de riquísimo.



Ingredientes:


- 2 huevos

- 500ml de leche

- 2 sobres de cuajada

- 150gr de azúcar

- 500gr de queso de huntar

- Caramelo líquido para los moldes de flan




Colocamos caramelo líquido en unos 10-12 moldes y reservamos.

En un bol, batimos la leche con el azúcar y el queso (excepto un vaso de leche que reservamos). 
Colocamos la mezcla en un cazo. 
En el vaso de leche disolvemos los dos sobres de cuajada. 
Ponemos al fuego el cazo hasta que comience a hervir y cuando lo haga incorporamos el contenido del vaso con cuajada y revolvemos hasta que vuelva a hervir. 
Apagamos el fuego y repartimos en los moldes de flan. 
Dejar enfriar y guardar en la nevera por los menos 5 horas.

Es una receta sencilla pero creerme que los resultados son geniales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario